miércoles, 16 de febrero de 2011

Recetas de horno

El horno es una cosa que me encanta, salen las comidas muy ricas y aunque es verdad que gasta un montón te deja mucho tiempo para hacer otras cosas, como el postre o alguna ensalada complementaria.
Los alimentos se suelen cocinar al horno usando su propio jugo o añadiendo alguna grasa como aceite o matequilla. A veces se envuelve el alimento en papel de aluminio y otras veces se hace al baño maría llenando de agua la bandeja del horno.
Éstas son mis recetillas de comidas al horno, si picais en cada una os llevará a la entrada donde explico su elaboración y su respectivo menú, espero que os gusten:



















DULCES









3 comentarios:

Maria dijo...

Hola Vero¡ vaya cambio de blog¡ me encanta como lo has puesto¡ y con las recetas que has puesto al horno no tenemos excusa ¡ seguro que echare mano de ellas- un besote y enhorabuena por el nuevo blog precioso¡

Rocio y Josemanuel dijo...

Las recetas al horno, me encantan, ahora con los dulces y el pan tengo un problema, no me llevo bien. Mi mujer si, el horno le encanta.
Besos

Marta dijo...

Un cambio estupendo y muy ordenadito todo.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...